15/9/10

Caída de manzana

CHICO 1. Perdona, ¿tienes alguna bota de caña alta de chico?

CHICO 2. Todavía no hemos recibido mucho. Tengo una allí al fondo. (Camina hacia el fondo del local. CHICO 1 le sigue). A mí me encanta. ¿Te la quieres probar?

CHICO 1. (Se sienta y se descalza). ¿No debería conocerte? ¿Trabajaste en Ohm?

CHICO 2 mira a su jefe al otro lado del local.

CHICO 2. Sí, lo dejé hace dos años.

CHICO 1. Trabajamos juntos. Yo estuve allí hace unos siete años. (Se saca las gafas).

CHICO 2. Perdona pero no sé cómo te llamas. No me acuerdo de tí. Lo dejé hace dos años.

CHICO 1. Sí, yo tampoco sé cómo te llamas. ¿Qué precio tienen?

CHICO 2. 220 Euros. Son preciosas. ¿Y qué tal te va?

CHICO 1. Bien, muy bien. Yo también dejé la noche. Hace tres años ya.

CHICO 2. La verdad es que lo he notado económicamente pero lo he ganado en salud.

CHICO 1. Bueno, no sé que decirte. Viviendo de noche también se acaba gastando más.

CHICO 2. Sí, ya sabes. Supongo que por eso no me acuerdo de tí.

CHICO 1. Voy a ver algunas más antes de decidirme. Muchas gracias.

CHICO 2. (Extiende su mano) Gracias a tí. Me alegro de volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.