14/7/10

Pobre niña rica

Y no, no hablo de LiLo, de Paris ni de Nicole. (Algún día se hablará de ellas como hoy hablamos del RatPack). Hablo de mi hermana, estudiante de primero de Bellas Artes (a estas alturas ya de segundo) y que como uno de sus trabajos finales ha presentado esta cosita en las calles de Salamanca.



De lo cual extraigo varias conclusiones, recuerdos y preguntas.

RECUERDOS
- Hace unos años dirigí un corto del que espero que nadie conserve una copia en el que una chica vestida "de boda" vendía rosas por la calle. Fue cuando era un joven e inexperto profe de teatro en el Johnny...

PREGUNTA
- ¿Cuánto sacáste?

CONCLUSIONES
- Pues sí, somos hermanos.
- Si creía que yo era afortunado cuando mi trabajo de fin de curso era interpretar un Mamet, creo que ella me gana.
- Qué bonito tener 20 años.
- Cada día tengo menos claras las fronteras entre el arte "de museo" y el arte "de teatro" (y eso me encanta).
- Como deformación familiar se me ocurren un par de críticas que prefiero guardarme e intentar deformar la deformación (la palmadita en la espalda no se estila en mi casa).

Ni idea de qué nota mereció el trabajo, pero felicidades, Inka.

2 comentarios:

  1. O sea, tal foto, espero que la premien por todos lados, porque me parece una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Guaperas... mira esto a ver si te gusta la idea.... selección de textos y cosas así. ire´subiendo lo que me encuentre...

    http://mispocashoraslucidas.blogspot.com/

    muy crack tu sister....

    :)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.