16/2/11

La realidad me confunde

Me tiene a mí mosqueado últimamente la tremenda confusión entre realidad y ficción que nos rodea. Y, por obvio, soy absolutamente incapaz de entender cómo hemos llegado a este punto. Quisiera poder hacer un estudio sociológico sesudo, contrastado, etc. sobre el tema pero la "realidad" es que me supera...

No estoy loco en relacion a la realidad, pero este es todavía el único lugar para conseguir una comida decente.
Groucho Marx

Cito:
Amonestado el musical 'Hair' porque se fuma en escena
Los responsables de la obra aseguraron ayer que los actores no consumen tabaco en el escenario, sino una mezcla de hierbas procedentes de una herboristería.
EL PAÍS

El Supremo confirma que 'QMD' no vulneró los derechos de Cayetano de Alba
El número 451 de la revista 'Qué me dices' de 5 de noviembre de 2005, recuerda la sentencia, publicaba fotografías de Cayetano Martínez de Irujo "no consentidas" de su luna de miel en Marruecos con comentarios "peyorativos" sobre él, que no eran ciertos y que incidían en aspectos relativos a su esfera íntima.
EL MUNDO


Arcadi Espada lanza el bulo de que Cercas fue detenido en un prostíbulo

El periodista difundió la falsa noticia en una columna del diario 'El Mundo'
EL PAÍS / EL MUNDO

Nacho Vigalondo analiza la polémica en Twitter sobre el Holocausto
JENESEISPOP / BLOGS EL PAÍS



Conclusiones:
1) Me paso a EL MUNDO TODAY

Once subsaharianos cruzan el Estrecho en un Airbus A380

2) ¿Por qué Luis Tosar no está en la cárcel? Si ha maltratado a Laia Marull delante de medio planeta?

3) ¿Por qué Luis Tosar no sigue en la cárcel si la lió parda dentro?

4) Si el príncipe Felipe está casado con Amaya Salamanca, ¿qué opina de su relación con Rosauro? Es más, lo de cambiar al Duque por el Príncipe, ¿es ser trepa? El Duque se recicló en patrón del Alakrana, entonces, ¿Cómo hacía para salir en Telecinco mientras estaba en un barco en el Índico? Telecinco es la cadena alegre, ¿es una forma discreta de decir que Telecinco es puta? Si esputa, ¿será un virus marciano? ¿Marte existe? ¿O es ua recreación de Steven Spielberg? ¿No debería estar él también en la cárcel por la cantidad de gente que se cargó en La Lista de Schindler? Y ya que estamos, como estrella Pop que es, ¿no debería Charles Manson ir al show de Jay Leno y a inaugurar discotecas? Podría hacer un sextape con Paris Hilton. Y tener un hijo que se llame Madrid. Y Gallardón sería el alcalde de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.