6/4/11

AUTORRETRATO

Pues ha llegado el momento. Parecía lejanísimo pero hace ya un par de horas que he entregado todo material para las pruebas de acceso de la EICTV.

En mi Carta de Motivación les decía a los señores y señoras selectores que después de entregar el material lo haría publico por coherencia personal. Así que aquí estamos.

Quiero compartir en primer lugar el Autorretrato por toda la gente que se ha visto implicada. Salís 81 personas entre amigos, familiares, compañeros de estudios y trabajo, profesores, etc... pero también tengo que agradecer a los que lo han intentado pero por una cosa o por otra no han podido estar.

El video existe gracias a la colaboración y saber hacer de Ilan y Marina. Para ellos eterna gratitud.

Mil gracias a todos. Espero que os guste el resultado y espero más aún que les guste a los cubanos.

Un bikazo lleno de esperanza!

PD. Me encantaría leer vuestras críticas, que mi intención es aprender de ellas. :-D

7 comentarios:

  1. Está muy chulo Aaron! Me alegro de formar parte de este mosaico presentación y te deseo mucha suerte en este camino que inicias!!

    ResponderEliminar
  2. para eso estamos,
    un abrazo guapooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Y de verdad dices que somos ochenta y uno?????

    ResponderEliminar
  4. x cierto ...me falla la voz,

    ResponderEliminar
  5. Sara Sariña9/4/11, 10:37

    :_)
    PRECIOSO un aplauso para tod@s, da gusto comprobar que no hay crisis que mate la autenticidad de la gente y que el siglo XXI será, también, todo nuestro.
    Bicazos e moita sorte no proceso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Dios jajajaja!

    No sé si te servirá, si te dolera o si te reirás...me quedan dos mensajes, uno estrambótico o pedulante: ¿te comparas con Dios? jejeje, y otro que eres humanista ante todo, hecho que se potencia con las diferentes y variadas personas que aparecen en tu vida, que me encantan porque se les ve a cada uno en su espacio...adoro a ¿tu abuela en el campo?, a la mujer con el teatrito y el niño, a la mujer que le habla a la figura de la pared...y ese contraste entre mundo tradicional y mundo moderno...la pena es que a veces el sonido se pierde y otras que son muchos cambios, palabra por persona y se pierden las palabras y no te enteras muy bien de lo que se dice. Y el final de la gaita me gusta mucho también.
    Pero buen trabajo...Un beso

    ResponderEliminar
  7. poidesen axustar os audios o buscabas ese efecto ¿verdad?

    ResponderEliminar

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.