14/4/10

Siempre hemos estado en guerra con Eurasia


Hoy por fin he tenido tiempo de abrir mi Reader y poderme al día. Y he descuberto algo que me ha impactado. Es más, me ha impactado especialmente que no sea una noticia comentada, retwiteada, meneada y demás locuras 2.0

Gran Hermano está cada vez más vivo. Con una vuelta de tuerca. Lo verdaderamente demencial, esquizofrénico de este caso es que la línea que separa personas-ciudadanos de organización-estado desaparece como lo más natural del mundo. Cada día soy más fan de la palabra Oclocracia.

Me explico. El archipoderoso gobierno de los Estates ha desarrollado una web conectada con 21 cámaras de seguridad en la frontera Texas - México para que todo el ciudadano del mundo que lo desee pueda ejercer de Asistente del Sheriff virtual (denominación oficial) y en caso de ver a alguna persona cruzando un punto de la frontera informar a las autoridades de inmediato para que los detengan.

Si queréis conocerla no os costará encontrarala en Google, yo me niego a regalarle un link en mi blog.

Lo ví (sorprendentemente) en eTc

1 comentario:

  1. epaaaaaaaa
    por fin veo tu blog..

    estoy en el curro pero en otro momento me lo leo q promete


    muchos besos campeon

    ResponderEliminar

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.