27/6/10

Travesura de la primavera

Quiero recuperar un pequeño trocito de nostalgia. El vídeo con el que descubrí, hace unos añitos, lo que era Youtube.

En esta travesura, no sé por qué, soy parte y no. Participé de los planes, de los preparativos y estoy, aunque no en pantalla, en los primeros momentos. Después, en vez de bajarme a la calle con todos me quedé en casa deseando ser parte de esa locura poética pero invadido de cierto miedo social, o vete tú a saber qué.

Pintar flores en una calle de madrugada, en una calle que se llama de la Primavera pero que muere en gris en el centro de Lavapiés. Qué locura. Y si aparece la poli----

Ahora este video, esta intervención, se ha convertido en un símbolo de una época, de un grupo de personas y de una familia nuclear a la que ahora el núcleo se le escapa plus ultra.

Por eso quiero compartir el video con mis escasos lectores del blog y creerme que al hacerlo público miro al mundo de otra manera. Si para algo sirvió es para atreverme más, para ser más yo. La próxima, yo llevo los pinceles!!

2 comentarios:

  1. recuerdo el video la primera vez que lo he visto en tu myspace, ... recuerdo esa canción d fon do qu pregunté por su titulo....
    recuerdo lo que pensé...
    LO MEJOR DE ESTA VIDA , "pequeño", es saber que en ocasiones las cosas que haces verdaderamente , las haces sin tener en cuenta que otras personas puedan pensar que estas equivocado.

    ResponderEliminar
  2. ¡te quiero!

    (yo tb descubrí lo que era youtube con este video)

    ResponderEliminar

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.