20/9/10

Contento me tienes!

Esta semana cumplimos 9 años juntos. He estado pensando en qué regalarte por nuestro aniversario y ya casi lo tengo claro, ahora tengo que conseguir a alguien que lo fabrique a buen precio. (Seguiremos informando).



Me pillaste con muchas ganas y me sobrestimulaste, en seis meses ya estaba perdidamente enamorado. Creo que ya lo estaba antes de conocerte. Llegué a quererte tanto que me inventaba excusas para estar siempre contigo, en tí; un fin de semana, unas vacaciones... eran una locura si no eran contigo. No quería perderme nada de lo que pasaba a tu alrededor.

Ahora me aburres.

En algún momento empezamos a caminar en paralelas divergentes... tan paralelas que no me daba cuenta de cuan divergentes. Cuando te vistes de moderna, pareces disfrazada.

Lo hemos hecho oficial. Qué curioso. Con los papeles aún secándose sobre el escritorio me dí cuenta de que hacía falta algo más que la firma de un funcionario para mantenernos juntos. No creo que lleguemos a cumplir el decenio.

Porque te quiero te digo que estás cansina, que quieres jugar a burguesa y no te sale. Que llegas tarde a todas las modas y presumes de adelantada en las reuniones sociales mientras tus amigas bajan la cabeza. En cuanto ganaste dos duros te olvidaste de las amigas de toda la vida y ahora que la cosa está achuchada no te cogen el teléfono. Que te gusta demasiado la cocaína. Que llevas la barbilla demasiado alta para ser de pueblo y te faltan huevos para ser de ciudad.

Te voy a pedir una cosa nada más para celebrar nuestro aniversario. Si tienes un ratito entre Noche en blanco y Noche en Blanco, sal de casa el lunes a mediodía y no vuelvas hasta el miércoles a la noche. A ver qué pasa.

1 comentario:

Siempre se agradece el debate, si la intención es aportar.